El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

viernes, 25 de noviembre de 2011

Holaaa chicaaaasss...que tal?yo aqui estoy dando un repasito a mis trabajitos..estoy acurrucadita en mi sofa delante de mi chimenea..calentita y decidida a enseñaros mis nuevos Milucas......

al calorcito de un buen fuego todo se ve de distinto color.....









y despues de terminar unos encarguitos......

a quedado tiempo para pintar y arreglar una vieja quesera que ahora se ha convertido en una bombonera ......para adornar la mesita de mi cocina!!!











miércoles, 16 de noviembre de 2011

Esta entrada se va a titular...corre corre que te pilloooo!!!seguro que todas teneis esa sensacion.....falta tiempoooo y sobran proyectooooss!!!!pero eso es bueno...os enseño un poquito de lo que a salido del armario de miluca en estos dias....e podido terminar un pedido de vestidos para una tienda..."Agua de sal"....y unos encargos variados...ya sabeis que del armario de una chica coqueta puede salir de todoooo....para muestra un boton......!!!!.

estos son los dos ultimos Milucas de una partida de 6 que se fueron el miercoles a agua de sal...



unos bolsitos que estan teniendo mucho exito..Miluca quiere estar en todas partes!!!!



este broche es una Miluquita coquettes pamplonica,un encargo de Mayte,una chica muy maja..ojala y le gustee!!!

y una nueva coleccion de los broches camafeos...




aaah...y las mini Miluquitas noisettes...que se van de viajeeee!!!!

unas diademas...me gusta mucho como quedan...un toque muy original para vestir!!!!



y este encargo es muy tiernoooo...son unos chupeteros para una tienda de Lorca!!!!















domingo, 6 de noviembre de 2011

nuevos Milucas invierno....estos se van a agua de sal una boutique recuca de Aguilas (Murcia).....adios Miluquitas..llenad de alegria el armario de quienes os lleven a casa.....

este Miluca es muy coqueto..tiene un detallito muy original de encaje y lazada y una manga en telita romantica....es muy bonito..uno de mis preferidos!!



miluca con detallitos en pedreria roja.....


Miluca en tela drapeada..la muñequita la he puesto arriba para cambiar un poquito el diseño



Miluca estampado...super chic!!!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

esta semana va la cosa de customizar todo lo que tengamos en el armario que ya no utilicemos tanto..para darle nueva vida y mas utilidad......es una manera de reciclar vestuario para darle una imagen original,unica y divertida...en otras palabras purito estilo vintage.....uso de prendas y complementos usados o antiguos y exclusivos que cobran valor y originalidad!!!!


un detalle de gran valor para mi  es la chaqueta que llevo.....la hizo mi abuelita Carmen con mucho cariño para mi madre y llevo años usandola de forma muy especial....

permite desarrollar la creatividad y jugar con la imaginacion......

os agradezco mucho vuestras visitas y vuestros bonitos comentarios....un abrazo y feliz fin de semanaaaa!!!!!