El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

martes, 27 de septiembre de 2011

Las hojas secas,la fresca brisa de la noche,una tacita de chocolate caliente,un zapatito cerrado y un pañuelo al cuello .....




todo indica que el verano dice adios y nos saluda atento el otoño,una estacion calida,llena de bonitos contrastes y de colores ocres...para entrar en esta estacion....¿te pones un Miluca????



4 comentarios:

  1. Los tres preciosos!!! Me encanta, eres una artista.
    Muchos bsitos.

    ResponderEliminar
  2. pteciosos,,eres una artista,me mola lo ke haces

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu trabajo!!!son súper originales!!!has ganado una seguidora...un besitoo :D

    ResponderEliminar
  4. hola cariñetee!!! haces cositas preciosas los vestidos son geniales muy bonitos... he visto un comentario en facebook y he venido de visita a tu blog... me quedo x aqui para seguir tus cositas muackkk!!!

    ResponderEliminar