El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

miércoles, 5 de octubre de 2011

holaaa...aqui estoy de nuevo!!! Os quiero enseñar 4 Milucas de la temporada otoño que se han ido esta tarde a la costaaa...a la playitaaa...estan en Agua de sal,una tienda recuca de Aguilas...y este fin de semana hacen una feria oulet donde habra Milucas veraniegos a muy buen precio..las que podais pasaros!!!!muchos besitos y mil gracias por vuestro apoyo.....









5 comentarios:

  1. Tú tienes mucho futuro, te lo digo yo que soy media adivina:) Son geniales todos tus diseños y cada vez que visito tu blog, me dejas alucinada.
    Muchos bsazos.

    ResponderEliminar
  2. El negro de las dos últimas fotos es MARAVILLOSO!!,
    De verdad, es precioso!!!
    Un besito de hada para tu fin de semana.
    Plink!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin mi miluquita!!!
    A mi mami le gustó tanto que se la he regalado, asi que prepara ese bonito cojín para la próxima visita que necesito una pa mi!! Otras dos horas para decidirme, si es que me gustan toditas!!!!
    Por cierto, los vestidos de otoño son preciosos. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeeennnnnnn!!!
    Por fin te he podido dejar un comentario!!!!
    Aprovecho para decirte que estoy enganchá al blog.
    ¡Me encantan las Milucas!

    ResponderEliminar
  5. Ah! que sepas que la que se ha quedado sin Miluquita soy yo!!! (aunque imagino que te habrás dado cuenta por lo de las dos horas para decidirme jejeje)
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar