El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

sábado, 15 de octubre de 2011

tarde otoñal y flamenco!!!.......Hoy en villa flores a amanecido el dia soleado,pero a medida que el dia se a ido estableciendo el cielo se a ido tornando de un color grisaceo y rojizo........precioso dia para salir y admirar la naturaleza,corre una brisita fresca..muy relajante......y en una de esas salidas al patio de las flores.....alli estaba mi querido compañero desde hace 13 años tocando su guitarra y haciedome la tarde mucho mas agradable con su musica....todo un amante del flamenco y de toda la musica en su esencia........a el dedico esta entrada.....por ser mi amigo.....mi confidente......mi protector durante todos estos años...!!!!




Una miluquita flamenca dedicada a mi  amor!!


6 comentarios:

  1. hola cariñete!! que rico q haya fresquito aqui stamos con calorees aun ... el vestido la flamenca... tienes un arte cariño .... preciosooo !!! muackkkkkk!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia de patio =)=)=) que bien salir y oír la guitarra, a mi peque le apunte hace poco ya te pediré consejos esta muy ilusionado le compramos su primera guitarra y esta feliz =) la miluquita flamenca una pasada, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita entrada y que maravilloso trabajo:) Me han encantado las fotos y esos preciosos animalitos descansando y disfrutando de la tranquilidad y de las buenas temperaturas.
    Bsitos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita esa flamenca!!
    Y que cosas mas bonicas escribes... se nota que tienes una preciosa familia que te inspira cada día. Muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Esos gatitos son tuyos....Yo también tengo gato...Buff, me encantan!!!

    ResponderEliminar