El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

domingo, 25 de diciembre de 2011

el armario de Miluca descansa 5 dias por vacaciones...el destino es el de siempre,Cadiz...de alli es mi marido y alli pasamos mucho tiempo e nuestra casita de la montaña!!!



besitoos a todaas....nos vemos en cinco dias.....ahora toca respirar aire fresco y puro y descansar para retomar fuerzas!!!

4 comentarios:

  1. Espero que disfrutes muchísimo de estos días!!! Te deseo un feliz año nuevo y lleno de cosas bonitas para ti y los tuyos.
    Mil millones de bsos.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo unas felices vacaciones y que disfrutes de tus merecidas vacaciones!!!
    Un besazo
    Iria

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien en tus vacaciones y disfruta de la familia.
    Feliz Año, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ñaaaa, yo he estado allí estas fiestas! Aunque creo que no habríamos coincidido porque voy a Cádiz capital y veo que vosotros habéis estado más en el campete :) Es que soy de Cádiz y tengo allí a toda la familia.

    ¡Un besote muy grande! A ver si la semana que viene pongo fotos del altar de invierno, que los copos de nieve de papel que he hecho son muy sencillos y resultones e igual le gusta la idea a Carmelita ;)

    ResponderEliminar