El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

miércoles, 18 de enero de 2012

Hola,buenos dias de miercoles nublado...esta el cielo cargado de nubes grises que descargaran en cualquier momento...es el momento ideal para no salir de casita..encender la chimenea y colgar fotitos que hace tiempo esperan su entrada!!!

son unos broches camafeo muy vintage..con imagenes antiguitas!!!!


elegantes y a la vez muy actuales!!



colores muy favorecedores!!!











aqui las dejo para que las veais....ya me direis si os gustan...mientras os dejo que por el tiempo que hace me voy a preparar un caldito caliente!!!muchooos besitooos......

5 comentarios:

  1. Que bonitos!!!! bueno todo lo que me perdí estamos preparando mercado y ando liadisima por eso me escape para ver tus preciosidades, por cierto gracias por tu visita y me alegra un montón que el blog preferido de tu peque sea el mio =) dala un beso de mi parte =) Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Vintage total! sí señor, son preciosos solete :)
    Besoooooos!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!!!Me encanta la mezcla de los fucsias con verdes.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  4. son divinos y sus precios??, un besote Gloria

    ResponderEliminar
  5. Hola Noemi!!!Acabo de aceptar tu solicitud de amistad en facebook,y aqui me tienes!!!Me encantan las cosas que haces,me quedo por aqui!!!Te invito a mi blog,si te apetece:
    http://hilosycolores.blogspot.com/
    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar