El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

jueves, 2 de febrero de 2012

holaaaa...aqui estoy haciendo un huequito en esta agenda mia cargadita de proyectos...tareas domesticas...creaciones por llegar...paseos campestres con las peques...meriendas...cup cakes........y muchas muchas Milucas!!!!!



















Os gustan?....ojala que si.....os mando un abrazo a todas las que seguis mis trabajitos y depositais toda vuestra confianza en mi........estoy muy agradecidaaa!!!!!!mil besos a todas 











4 comentarios:

  1. Tus milucas si que son bonitas, bonitas! Qué lujazo de trabajo!!! Me encantaría dar un paseo contigo.
    Muchísimas gracias por tu comentario, no sabes la ilusión que me hace, y más ahora que he estado tanto tiempo desconectada de este mundillo.... Ya me estaba volviendo loca... Estaba estropeada la batería del ordenador y la he pedido a Londres porque me salía mejor de precio y por un momento he llegado a pensar que me habían timado, jajaja, pero ya la tengo conmigo, así que después de la tormenta, llega la calma. O eso dicen:)
    Mua.

    ResponderEliminar
  2. Me encantannn, que originales ! Un besazo.


    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. me he enamorao de dos!!! me encanta como te ha quedado el azul de la miluca con gorro,precioso, y el marron con el estampado de tigre yaunque en directo las telas son mucho mas bonitas pero acabados yason preciosos.
    Ah! tambien me gusta el marron con el estampado entonos naranjad en l bajo.

    muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. oyeee conoces al goritooo¿¿¿??? besos y me encanta tu pagina

    ResponderEliminar