El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

miércoles, 8 de febrero de 2012

Holaaaa...feliz miercoles heladitooo en villa Flores...nada que no se quite con una tacita de malta muuuy calentita y unos cuantos proyectos que terminar..y seguro que termino el dia calentita....!!!!!......Os quiero proponer un plan para este sabado dia 11 de febrero...en Alicante hay un show room que se llama "El escaparate"....y "El armario de Miluca" participa,estoy muy contenta y a la vez nerviosa pues hay mucho que preparar.....es un show room para diseñadores independientes que trabajan artesanalmente....os esperamos con mucho cariño!!!!!

muchas gracias sieeeeempreeee por todas las muestras de cariño y por vuestro apoyo...............

3 comentarios:

  1. Oooooohhhhh, que buena pinta!!!! No sabes como me gustaría poder hacerte una visita y contemplar esos maravillosos diseños tuyos. Estoy segura de que vas a tener muchísima suerte y todo va a salir genial, así que fuera esos nervios malos y despreciables, ahora es el momento de atraer toda la energía positiva y preciosa que hay en el aire para que todo salga de lujo.
    Ya nos contarás:)
    ♧♧♧♧ Para que tengas toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el armario de miluca8 de febrero de 2012, 9:07

      aaaaayyy,como eres de cariñosa...todo un encantooo..muchisimas gracias por tus bonitas palabras corazon..ojala y estuvieramos mas cerquita..nos dabamos ese paseito,nos tomabamos un cafelito y compartiriamos anecdotas..de artesana a artesana...pero bueno..me conformo con leer tus bonitos comentarios cargaditos de cariño!!mx besitooos

      Eliminar
  2. Muchiiiiiiisima Suerte. Estoy segura de que será un éxito. Te lo mereces ;)
    Un besito de hada.
    Plink!

    ResponderEliminar