El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

viernes, 16 de marzo de 2012

Milucas primavera....

Milucas con telitas de algodon..
muy primaverales...estampados florales....


y la novedad...la muñequita Miluca ahora de tul...muy fresco y suave para esta primavera



lunares en varios tonos

                                       colores fuertes...y colores suaves.......!!!!

y los siempre clasicos...que siguen teniendo exito...colores veraniegos...

los negros que nunca pasan con la muñequita Miluca en varios tonos...un ideal como fondo de armario...




           en breve mas modelitos.....el buen tiempo se acerca y ya vamos preparando nuestro armario ante los cambios de temperatura...vamos guardando abrigos..sacando vestidos y blusitas primaverales que ahora podemos combinar con chaquetitas de punto...pronto vendra la brisa primaveral cargadita de aromas...aqui en casa los aromas que llegan son a menta fresca..hierva luisa..azahar y rosas...una casita de campo te ayuda a disfrutar de esos maravillosos milagros de la naturaleza que a menudo damos por hecho....
un besoteeee muy grandeee a todaas!!!!
feliz fin de semana....

2 comentarios:

  1. Ultimamente estas que no paras. Me encantan, para no variar. En especial los tres ultimos me parecen espectaculares, pero son todos preciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Haces unos vestidos preciosos!!! Me encantan!!!
    Te invito a darte un paseíto por mi blog http://www.trozitosdemi.com/ . Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar