El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

jueves, 7 de junio de 2012

Concurso "Mis chicas Miluca"...y nuevos proyectos

Aqui estoy de nuevo...despues de muchos dias sin publicar..la falta de tiempo hace estragos,todas lo sabeis y mas cuando hay que saber poner cada cosa en su lugar..sin duda lo primero es la familia...y luego todos los proyectos de trabajo Miluqueros...estos ultimos no faltan y son el tema de este rinconcito....el proyecto mas reciente es un concurso que se realizara en facebook...(del viernes 8 de junio al domingo 10)..el concurso se llama "Mis chicas Miluca"...y todas las que tengais un articulo de la firma y mandeis una fotito con ese articulo al muro de mi facebook,podreis participar en el..el premio sera una camiseta Miluca al gusto de la ganadora que sera la fotografia que mas votos reciba...pasaros a dar un paseito y cotillear un poco sera divertido!!!Concurso "Mis chicas Miluca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario