El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

miércoles, 18 de septiembre de 2013

By el armario de Miluca....

Como pasa el tiempo....casi el otoño nos saluda....y el tiempo de verano a sido maravilloso!!!
Muchas de mis amiguitas Miluqueras me piden fotitos en el blog...teneis razon!...tambien aquellas que no tienen facebook tienen derecho a ver nuevas cositas!!!Aqui os dejo con todo mi cariño aquellas creaciones que no puse en su momento en este rinconcito....










 Y esta ultima fotito?
Un banquito?
Me encanta la historia de este banquito....encontre dos cabeceros antiguos y me los regalaron....olvide hacer fotos del antes,eran color madera..y eran los pies y cabezal de una cama de 90cm.....pero inverti de mi tiempo,serrucho,tonillitos y muchas pinturitas para hacerle a mi pequeña Lucia un banquito super dulce para que juegue con sus conejitos...ositos..y mil amiguitos....me encantaaaa el resultado..y a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario