El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

viernes, 31 de enero de 2014

Nuevo Proyecto

Charlotte y Alicia han traido a Villa Flores nuevos y bonitos proyectos!!!
     Ya tenemos nueva pagina en Facebook Closet Blythe Love donde están expuestas todas las diminutas creaciones para estas preciosas muñecas...y la felicidad no ha tardado en llegar en forma de pedidos de personas que han confiado en este nuevo reto cargado de ilusión...(mil gracias de todo corazón)....



                                   El armario de Miluca os agradece tantísimo cariño !!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan esas muñecas!!!parece que tengan vida propia estoy pensando en adquirir una jejejej viendo las tuyas me entran aun mas ganas , seguro que tienen mucho éxito con ellas un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola Noemi ,te he dedicado un articulo en mi blog BLYTHE MAIZ recomendando tu blog ,y he puesto un enlace directo para que entren en el , y ademas unas fotillos para que la gente lo vea, espero que no te importe ,me encanta el blog y las cosas que tienes en el ,y creo que entre blogeras debemos echarnos una manita para que los demás nos conozcan .BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita página y qué cosas tan preciosas =)
    Besitos voladores linda!!

    ResponderEliminar