El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

martes, 17 de abril de 2012

Camisetita Miluca conejito Lula para Lucia y camisetita Miluca piruletas!!!!!


Lucia, 13 meses......provocadora de sonrisas....encantadora de peluches...tirna como un beso...aprendiz de exploradora...apasionada de la naturaleza...buscadora de tesoros...y coleccionista de conejitos de tela...a ella va dedicada esta camisetita que su mami le ha hecho con todo su cariñito....






 Y ahora una pequeña dosis de azucar....una camiseta para comersela....mmmmm!!!
Un encarguito muy original!!!!
Mama quiere ir vestida igual que su peque de 3 añitos...ideas ingeniosas que hacen de mi trabajo una labor gratificante...me encanta!!!!!

Un besote muuuy grande a todas....feliz tarde de martes......

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las camisetas de las piruletas, supongo que tanto como a sus dueñas, una idea muy simpatica para compartir entre madre e hija.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, Noemi.La camiseta del conejito es una cucada y la de las piruletas es de lo más dulce...van a ir preciosas.

    Un saludito

    ResponderEliminar