El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

jueves, 3 de mayo de 2012

Miluca..tres opciones variadas!!!!


 miluca cosmopolita...gafas ray ban retro...preparada para recorerse la gran avenida..busca tiendas unicas y diferentes para encontrar tesoros que la hagan soñar,siempre hace una paradita en su ajetreada vida para tomarse un cafe irlandes bien cargadito de nata y una palmerita de chocolate..cuando llega a casa se descalza sus tacones y se enfunda su pijama de seda para descansar!!!!


miluca caribeña..es una apasionada del sol..la arena...los cokcteles a media noche en un rinconcito de su playa preferida y bailar salsa descalza,es activa..positiva..y muy alegre!!!!......Y miluca campestre...(esta es mi predilecta)..le encanta su pequeña casita situada en un enclave magico de la campiña inglesa..lee siempre al atardecer con su tacita de te y su trocito de tarta de nueces..busca lavanda en su jardin y la seca para hacer saquitos de olor y perfumar su armario...le maravilla oir pajaritos,pasear..recolectar frutos y hacer confituras..mmmm!!!


Y este encarguito es para alguien muuuuy especial...alguien que vive muy cerquita de mi,que me carga de cariño a diario,que me cuida..me arropa y me hace la vida feliz!!!!
        Un besote para todaaas...feliz tarde de jueves!!!

4 comentarios:

  1. Las tres son geniales, aunque yo me quedo con la cosmopolita, no solo es la que mas me gusta por los colores, sino la que se podria ajustar mas a mi personalidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!haciendo recorrido he llegado a tu blog,jeje yo me pido la catibeña,optimismo,playita,y andar descalza,¡mia!jeje Buno.x aqui me quedo!saludos!!
    evartcreacions111.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos muñekitos posias explicar como los haces

    ResponderEliminar