El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

jueves, 8 de noviembre de 2012

Colores suaves para la nueva temporada!!!







 Para ser fiel a mi personalidad..os voy a confesar que esta nueva temporada en el armario de Miluca va a predominar un tono..."El rosa"....lo acompañaran los colores crema en todas sus gamas....espero que sea una combinacion acertada...son colores que me inspiran mucho y me dan comodidad a la hora de trabajar ya que salen de mi..de mi forma de ver la vida...os dejo un adelantito muy pequeño!!!!.....
                      Un abrazo para todas y muy feliz jueves!!!!!!

3 comentarios:

  1. maravilloso adelanto....y el rosa es color de los sueños...besos
    noe

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa Noee..que sorpresa!! Hacia tiempo que no entraba y me encanta el cambio de look de tu blog...es precioso y muy romantico!! Me encanta!! Y el rosa mi color preferido!! Me pido uno en esos tonos eh?...como no!! Ya estoy deseando ver tus novedades que seran preciosas!!..Muchos besitos tiernos de mi Leire para las princesas de tu casa!! Muak!!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso post... Me parece maravilloso el color rosa, siempre me ha gustado muchísimo.
    Las fotos son una maravilla, te felicito.
    Un bsito muy fuerte.

    ResponderEliminar