El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

lunes, 5 de noviembre de 2012

dedicado a Miss Rose....

 Hoy a sido uno de esos dias especiales y magicos.....en casa hemos recibido a Miss Rose...asi hemos llamado a este precioso teddy bear que con tanto mimo y cariño a hecho Tamara de "El reino encantado de Casiopea"...es tan bonita....solo puedo mirarla y acariciarla...y decir que me transmite pura dulcura..suavidad..ternura...y en casa va a estar como una reina....gracias Tamara por tan precioso trabajo!!!




Mis niñas la quieren muchoooo!!!!
                                                            Besitos para todas,feliz tarde...para mi y para mis princesitas hoy
                                                                       a sido un "jolie jour" !!!....                                               

4 comentarios:

  1. Por favor, que me muero sólo con verlo!!! Que maravilla y ademas tiene pinta de ser tan suave... Que delicia.
    No me extraña que tus niñas estén encantadas, yo también lo estaría y ya no soy tan niña:)
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  2. Qué delicadeza. Tiene qué ser muy suave... Me encanta! Saludos

    ResponderEliminar
  3. el armario de miluca5 de noviembre de 2012, 11:52

    Es delicada.... Suave y sobre todo es "gulli gulli " que en villa Flóres significa super axuxable y molluita... Es preciosaaa...trabajos como este dan renombre al hand made... Gracias xicas! Mx mx besitoss!

    ResponderEliminar
  4. ohhhh que preciosidad¡¡¡¡¡y tus niñas son guapísimas...dignas hijas de su madre...a disfrutarla....pero no pelearse por ella...besos
    noe

    ResponderEliminar