El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

jueves, 17 de enero de 2013

Mis cuentos favoritos.....

Helen Beatrix Potter
 Anoche vi otra vez una pelicula que despierta en mi emociones de mi infancia!
Miss Potter.....Helen Beatrix Potter fue una escritora,ilustradora y naturalista que segun mi modesta opinion creo los mas bonitos cuentos infantiles,ideales para ir a dormir y tener lindos sueños....sus ideales me encantan...nacio en Londres en una familia adinerada pero busco la sencillez de la vida en el campo..se fue sola a vivir al norte de Inglaterra ,compro una casita/granja humilde  y alli encontro el encanto de la naturaleza rodeada de lindos parajes y animalitos que seguro la inspiraron en sus cuentos...me recuerda mucho a una serie que marco mis 12 añitos "Ana de las tejas verdes"...alguna de vosotras la visteis?
Yo creci en una casita similar en Francia y he vuelto a mis anelos viviendo en Villa Flores,una casita muy campestre,rodeada de naturaleza y llena de cositas magicas a los ojos de quienes son soñadores y romanticos.....
Os dejo con la oca Carlota,la ardillita Nogalina,el travieso conejito Perico y muchos muchos amiguitos mas!!! 
Os dejo fotitos de una camiseta Miluca "frois d ¨iver" y unas funditas para esos libritos que tanto nos gustan...una para mama,otra para mi hermanita y otra para mi....
Besitooooooos!!!!                    

         














No hay comentarios:

Publicar un comentario