El armario de Miluca

Mi nombre es Noemi...bienvenidos a este espacio creativo donde encontrareis cositas hechas a mano...vivo en una casita en el campo.."Villa flores"..donde el tiempo transcurre animado entre florecitas,naranjos,higueras,pajaritos..y por supuesto entre mis dos princesitas..que corren y juegan felices en este paraje donde se encuentra mi tallercito Miluca...os quedais?..siiiiii?...bien!!!muchos besitos..

miércoles, 16 de enero de 2013

una entrada de jaulitas!!!!






 siempre trato de crear a partir de las cositas que me inspiran..cositas que se encuentran muy cerquita de mi...las jaulitas son unas de esas cositas..asi que plasmarlas en mis vestiditos y camisetas a sido mas que un trabajo un placer!!!.....os deseo muy feliz noche ...cargadita de bonitos sueños y mucho descanso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario